Publicidad
Publicidad

Retornaron las colas por falta de gasolina

Varias estaciones de servicio de Puerto Ordaz amanecieron cerradas por falta combustible, lo que ocasionó que en las gasolineras operativas se formaran largas colas, donde los usuarios esperaban por abastecerse.

En un recorrido realizado el día de ayer se comprobó que varias surtidoras de combustibles estaban cerradas por falta del carburante.

La estación de servicio ubicada en la Redoma la Piña, se hallaba sin gasolina desde el martes en la noche, los bomberos de la bomba manifestaron que esperaban las gandolas para que surtieran.

Ciudadanos molestos

Los usuarios no escatimaron es pronunciar sus quejas por las fallas en el suministro, que se repiten nuevamente en la ciudad.

La bomba de Alta Vista surtió en la mañana, esto provocó una cola kilométrica que llegaba a la altura del Farmatodo. Ya en horas de la tarde estaba cerrada, en espera de abastecimientos.

Mientras que la estación de servicio que se encuentra en el estacionamiento del centro comerciar Orinokia Mall, también estaba cerrada en horas de la tarde. Los bomberos alegaron que el combustible se acabó a las 8 de la mañana.

“Estoy desde la mañana buscando dónde echar gasolina, la mayoría de las estaciones están cerradas. No puede ser que nuevamente estemos pasando por esta humillación de esperar más de cuatro hora en un bomba”, expresó contrariado Jesús Gómez.

Más colas

En Unare, las bombas Las Morochas solo una se encontraba en funcionamiento y con combustible.

En la estación se observaron aproximadamente 80 automóviles. Los usuarios manifestaron que se mantenía en la cola desde hace horas y que no sabían a qué se debía la repentina escasez del combustible. La larga fila de carros llegaba hasta el colegio Caura por la urbanización Villa Sicilia.

Igualmente, en la bomba de gasolina ubicada en el Guamo, también se observaron largas colas, donde ciudadanos trataban de mantenerse “relajados” para no caer en la desesperación.

Por último, la estación de servicio Ventuari ubicada frente el local Farmatodo en Unare también se mantenía con gran afluencia de carros que esperaban por el abastecimiento de  combustible.

Tampoco hay gasoil

Los ciudadanos también manifestaron la falta del gasoil en las diferentes estaciones de servicio de Ciudad Guayana. Los conductores de carros pesados denunciaron que tienen que “perder tiempo” recorriendo las bombas para conseguir el recurso.

Los usuarios acusaron de ineficiencia al Gobierno, por lo que piden que se aboquen a resolver de “una vez por todas” la situación de escasez de la gasolina y el gasoil. EDG




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad