Publicidad
Publicidad

¿Sabes por qué babeas al dormir? ¡Entérate!

Hay quien al dormir profundamente abre la boca y babea la almohada. Probablemente, no te hayas parado a pensar en ello pero si crees que es raro, no te preocupes porque significa todo lo contrario.

Cuando una persona consigue un sueño profundo y reparador es porque está en la fase REM del sueño (Rapid Eye Movements). En ese momento, se produce una desconexión total, el cuerpo entra en un descanso profundo y las funciones cerebrales disminuyen para lograr un descanso reparador.

Es en ese momento, en la fase REM, cuando dejamos de deglutir y dejamos de tragar saliva con lo cual pasamos a echarla fuera. Es ahí cuando se produce el babeo que deja la almohada algo húmeda.

Por esta razón, según recoge Salud180, varios expertos deducen que babear al dormir es bueno para la salud. Eso indica que el cuerpo funciona correctamente y no existe apnea del sueño ni otro trastorno que interrumpa la respiración.

Fuente: Telecinco

ER

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2fvZJGw
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad