Publicidad
Publicidad

Sector construcción suma respaldo a candidatura de Justo Noguera

El sector construcción da un respaldo incondicional a la candidatura del M/G Justo Noguera Pietri a la Gobernación del estado Bolívar.

Más de 20 mil trabajadores agrupados en los sindicatos que convergen en el Frente Unido de Trabajadores Socialistas del Estado Bolívar (Futseb) celebran y dan un espaldarazo a Noguera para que sea quien asuma el proceso revolucionario desde el Gobierno regional, “porque garantiza una continuidad de la gestión que ha desempeñado el actual mandatario Francisco Rangel Gómez y por ser un hombre comprometido con el legado de Hugo Chávez y el proceso revolucionario”.

Así lo manifiesta Ángel Espinoza, presidente de Futseb, quien destacó la disposición del gremio de acompañar la campaña desde cualquier espacio de acción.

Detalla que Noguera es “de hechos y no de palabras y que eso está demostrado con los trabajos de recuperación y limpieza que ha realizado en Ciudad Guayana, así como la atención que le ha dado a los afectados por las crecidas de los ríos y el reimpulso productivo de la siderúrgica”.

Rubén Escalona, concejal de Caroní y secretario de organización de Sutic Bolívar, por su parte, indica que la “clase obrera de Guayana ve en Noguera un liderazgo fresco, el cual ha sido modelo con los trabajos y las reivindicaciones otrogadas a los sidoristas”.

Destaca que el abanderado de la revolución “tiene la moral suficiente para llevar las riendas de este estado que se ha apuntalado como la alternativa no petrolera del país”.

“Justo Noguera traerá la paz y el desarrollo que los bolivarenses necesitan. Por eso todo nuestro respaldo al compañero que ha asumido un papel importante en la resolución de los problemas de los ciudadanos, ese es el compromiso que se está buscando en Bolívar y estamos seguro de que se alzará con la victoria”, subraya.

 Desplegados en  las comunidades

Héctor Jonás Daly, concejal de Caroní y directivo de Futseb, informa que los trabajadores de la construcción acompañaran a Noguera en su despliegue por las comunidades.

Considera un factor imporante “que esta sea una candidatura pedida por el pueblo y respaldada por los factores de la revolución”.

Así mismo, destaca que proximamente estarán haciendo un acto masivo con el aspirante a gobernador. (Prensa Sutic- Bolívar)

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad