Publicidad
Publicidad

Sede de Upata Mía visitada por el hampa

Upata.- La madrugada de este lunes un grupo de criminales aún no identificados irrumpió en la sede de la Fundación Upata Mía,  ubicada en la calle Orinoco de la urbanización Bicentenario.

Los vándalos violentaron la puerta principal y causaron destrozos en el lugar, según informan los integrantes de la organización.

Pedro Verde informa que cuando llegó a la sede, observó que la puerta principal estaba entre abierta.

Con precaución verificó que no había más nadie en las instalaciones y fue cuando notó que habían sido violentada.

“Los objetos estaban esparcidos por el suelo”, dice.

Los antisociales cargaron con equipos electrónicos, un televisor de 42 pulgadas, impresora, consola, amplificador, micrófonos, cornetas, más de 20 balones deportivos y franelas identificadas con el logo de la fundación.

Dicho material sería destinado para las comunidades del municipio mediante donaciones.

“Nosotros trabajamos para apoyar las diversas actividades que se realizan en beneficio de los niños y jóvenes”, agrega.

Formularon denuncia

Iván Baute, vicepresidente de la fundación, indica que los organismos de seguridad del estado ya tienen conocimiento del hurto e iniciaron las investigaciones.

Menciona que “este es un golpe duro a la organización porque apenas hace un mes se inauguró la sede en la urbanización”.

Critica que los criminales no tuvieron escrúpulos para atentar contra una institución que busca ayudar a los más necesitados.

Tomarán medidas

Yesser Calzadilla, miembro de Upata Mía, indicó que tomarán medidas para evitar que los vándalos vuelvan a causar daños en la sede; entre las acciones inmediatas reforzarán la puerta, contratarán un vigilante privado e instalarán cámaras.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad