Publicidad
Publicidad

Si tomas fotos de todo, estás afectando tu memoria

Pero no te espantes, le estas ayudando a absorber más información. En estos días donde Instagram y Facebook se han convertido en nuestro álbum de fotos por favorito, llega un estudio que revela que tal vez esto ayude a nuestra memoria.

Así afecta en tu cerebro tomar fotos de todosSi tomas fotos de todo, estás afectando tu memoria

Publicado por Psychological Science, esta investigación asegura que el hecho de tomar fotos de todo lo que nos rodea, afecta nuestra memoria visual. Para llegar a esta conclusión, se investigaron a 294 participantes, quienes recorrieron una exposición de arte con ayuda de una audioguía. A la mitad del recorrido, se le pidió a la mitad de los voluntarios tomar al menos 10 fotos.

Al terminar, se les preguntaron algunas cosas respecto a lo que observaron durante la expo y aquellos que tomaron fotos, reconocieron 7% más objetos que aquellos que no lo hicieron.

Tomar fotos nos ayuda a tener un mejor registro de las cosas, ya que al fijarnos en el encuadre y demás detalles de la imagen perfecta, absorbemos más cosas que se fijan en nuestros recuerdos.
Fuente: NOMBRE / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2hZZAMe
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad