Publicidad
Publicidad

Silva exhorta a participar en comicios

Ciudad Bolívar.- “Los partidos iremos a estas elecciones regionales con un candidato único, por eso realizaremos unas primarias para derrotar en el estado a este régimen”.

 

Así lo destacó el diputado a la Asamblea Nacional Luis Silva, integrante de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Las declaraciones fueron a propósito de la decisión de llevar a un solo candidato en las elecciones de gobernadores.

 

A pesar de que ya tres estados (Vargas, Nueva Esparta y Anzoátegui) eligieron por consenso a su representante, otros 20 irán  unas internas.

 

Apoyo de Súmate

“Las primarias es casi seguro que se realizarán el 3 de septiembre, como fecha tentativa. Las organizaremos nosotros con el apoyo tecnológico de Súmate. Los postulados son Francisco Sucre y Andrés Velásquez por la Mesa de la Unidad Democrática”, señaló.

 

Silva agregó que de no lograrlo para la fecha estipulada, se tiene  previsto otro par de días como el 10 o el 17 de septiembre.

 

“Pero hay otras personas fuera de la MUD que han planteado sus nombres, respetamos su derecho pero en el caso de la mesa decidimos entre los dos compañeros”, puntualizó Silva.

 

El diputado invitó a la población a participar en los comicios electorales, como método para ganar las gobernaciones.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad