Publicidad
Publicidad

Sismo de magnitud 4.5 sacudió Caracas y Norte de Vargas

Este miércoles 30 de agosto se reportó un sismo de magnitud 4.5 en la ciudad de Caracas y el Norte del estado Vargas, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), detalló en su cuenta en la red social Twitter @FUNVISIS, que aproximadamente a las 10:00 de la mañana se produjo el movimiento telúrico en la ciudad capital.

Por su parte, Protección Civil también informó a través de su cuenta en Twitter que “el sismo fue de magnitud de 4.5 al Norte de Vargas, en estos momentos se hace evaluación de daños”.

Funvisis reportó tres réplicas de menor magnitud luego del sismo ocurrido en Caracas y el estado Vargas. La primera fue a las 10:06 de la mañana con una magnitud de 3.9 en la escala de Richter, a 4 kilómetros al norte de Los Caracas; la segunda a las 10:19 am de magnitud 2.9 y a 6 kilómetros del epicentro; y la tercera réplica fue de magnitud 2.5 a 10 kilómetros del epicentro a las 10:32 de la mañana.

http://ift.tt/2wjq3YU Colmenares

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xyQiuv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad