Publicidad
Publicidad

Supremacista blanco que participó en protestas de Charlottesville suplica no ser arrestado (Video)

En un video colgado en redes sociales, Christopher Cantwell, involucrado en las manifestaciones violentas de 'Unite the Right' (Unir a los derechistas) en EE.UU., suplica no ser arrestado.

Supremacista blanco que participó en protestas de Charlottesville suplica no ser arrestado (Video)

Christopher Cantwell, portavoz de la manifestación de supremacistas blancos 'Unite The Right' (Unir a los derechistas) que tuvo lugar en la ciudad de Charlottesville (Virginia, EE.UU.), suplicó a través de un video colgado en redes sociales no ser arrestado.

Con lágrimas en los ojos, el hombre que participó en las manifestaciones violentas donde una mujer murió y 19 personas más resultaron heridas, ahora teme por su vida, ya que asegura que el Departamento de Policía de Charlottesville tiene una orden de arresto en su contra.

"¡Hay un estado de emergencia, la Guardia Nacional está aquí!", dice en su grabación. "Con todo lo que está sucediendo, no creo que sea muy conveniente que vaya a ninguna parte. Estoy aterrado y tengo miedo que me maten", continuó mientras se limpiaba las lágrimas.

De inmediato, las redes sociales se volcaron en contra del supremacista, a quien catalogaron como "nazi llorón", "enfermo mental" e, incluso "mitómano". Te presentamos algunas impresiones de los internautas:

Fuente: RT
AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vPMuEE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad