Publicidad
Publicidad

Tanque ruso T-72M1 resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense (Video)

Un tanque ruso T-72 del Ejército de Siria resistió el impacto de un misil antitanque estadounidense TOW y mantuvo su capacidad de combate, según demuestra una grabación publicada en Youtube presuntamente por uno de los tanquistas sirios, informa el diario 'Rossíiskaya Gazeta'.

Tanque ruso T-72M1 resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense

La descripción del video dice que el incidente ocurrió en la localidad de Ain Tarma, un suburbio al este de Damasco.

En las imágenes, un tanquista del Ejército sirio muestra las consecuencias del ataque enemigo. Al parecer, un misil estadounidense golpeó la parte frontal derecha de la torre del T-72M1, que está reforzado con placas inclinadas que sirven como pantallas para activar los proyectiles de carga hueca antes de que impacten la coraza principal del carro de combate.

Como resultado del ataque, los escudos protectores de acero instalados en aquella parte de la torreta del tanque resultaron destruidos, así como el reflector de infrarrojos.

Sin embargo, a juzgar por el video, el tanque no fue perforado y todavía está listo para seguir combatiendo.

Véstnik Mordovii escribe que esta versión modernizada de los tanques T-72M1 está en servicio en la 105.ª Brigada de la Guardia Republicana. Según la publicación, en el último medio año de combates en Siria, los terroristas ha logrado destruir tan solo uno de estos blindados.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uH8aSd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad