Publicidad
Publicidad

The Grand Midway Hotel: el hotel con la ouija más grande del mundo

Ubicado en Windber, Pensilvania, este hotel es ideal para los amantes de lo sobrenatural y del arte macabro.

The Grand Midway Hotel: el hotel con la ouija más grande del mundo

Si estás planeando un viaje próximamente por los Estados Unidos y estás interesado en saber cómo es vivir un Halloween por allá, te recomendamos darte una escapada a The Grand Midway Hotel, un hotel que es conocido por su Récord Guiness al tener en la azotea la tabla de ouija más grande del mundo y no solo eso, sino que en cada de sus habitaciones encontrarás todo tipo de decoración y arte macabro que te pondrá los pelos de punta con solo una noche de hospedaje.

Esta propiedad fue adquirida por Blair Murphy y otros socios en el 2001, y cuando decidieron impermeabilizar el edificio del hotel, decidieron darle un toque más exótico que fuera ad hoc con las leyendas del hotel embrujado; así que decidieron pintar una ouija de 13 metros de largo por 8 de ancho, lo suficientemente grande como para que apareciera en las tomas aéreas de Google Earth.

Así que si quieres pasar unos días de terror, te recomendamos visitar este macabro lugar ubicado en el número 1300 de Midway Avenue en Windber, Pensilvania. De hecho, en 100 años de existencia, múltiples muertes violentas han ocurrido, por lo que para ponerle más terror al asunto, algunas habitaciones están prohibidas.

El sitio web del Museum of Talking Boards documenta que las tablas de ouija aparecieron por primera vez a mediados del siglo XIX. Se les llamó "tablas espirituales" y de 1890 a 1950, decenas de fabricantes crearon sus versiones únicas.

Fuente: SPDnoticias
AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2iBgwsS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad