Publicidad
Publicidad

Un club termina con su mala racha tras pintar el estadio de color oro

El Guangzhou R&F, equipo de la Super Liga china, decidió hace un mes pintar todo su estadio de color oro para 'llamar' a la buena suerte tras una mala racha de resultados, y el miércoles firmó su quinta victoria consecutiva. El club optó por esta medida creyendo que el color oro atraería a la fortuna y decidieron sustituir el azul del estadio, que es además el color del equipo.

Un club termina con su mala racha tras pintar el estadio de color oro

Antes del cambio, el club solo había sumado en casa una victoria en cuatro meses.

Funcionó. Desde que el recinto -con capacidad para 20.000 espectadores- fue recubierto de oro a mitad de julio, el Guangzhou no ha parado de ganar.

La última victoria fue el miércoles ante el 'todopoderoso' Jiangsu Suning, entrenado por el italiano Fabio Capello, al que vencieron por 4-2 para auparse a la tercera posición de la tabla.

Además, desde que se decidió pintar el estadio, el Guangzhou ha anotado 18 goles y se ha impuesto a rivales de la misma ciudad, como el Guangzhou Evergrande, en el derbi copero de hace unas semanas.

"Desde que cambiamos el color del campo, sumamos cinco vitorias y unos muy buenos números a nivel ofensivo. Creo que eso es lo que los hinchas quieren ver: fútbol de ataque y vistoso", celebró el técnico del equipo, Dragan Stojkovic, en unas declaraciones publicadas por la página web del club.

"El color oro del recinto es muy bonito, no necesitamos cambiarlo más", agregó el serbio, exentrenador del equipo nacional de su país.

AFP/ MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wy29bD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad