Publicidad
Publicidad

Un joven murió mientras tenía relaciones sexuales con una anaconda

Un joven estadounidense murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con una anaconda que tenía como mascota en su casa de Florida, Estados Unidos. Se trata de David Brown, quien fue encontrado desnudo envuelto por su mascota.

Fuentes policiales confirmaron que tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a que David había penetrado los genitales de la anaconda femenina.

Sus familiares y amigos conocían de las prácticas sexuales con animales, pero reconocieron que jamás pensaron que podía terminar mal.

"Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal", explicó un amigo con lágrimas a los periodistas.

Y agregó: "Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?".

Fuente: Minuto Uno

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vSLEcp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad