Publicidad
Publicidad

Una familia se va de vacaciones y observa en vivo cómo roban en su casa

Una familia británica del área de Streetly, cerca de Birmingham, decidió pasar un fin de semana en un hotel de Burnham-on-Sea, a unos 193 kilómetros de distancia, cuando los sensores de seguridad de su casa detectaron movimiento en su jardín trasero, reporta 'The Daily Mail'.

Una familia se va de vacaciones y observa en vivo cómo roban en su casa

Gracias a una aplicación de seguridad, los esposos Donna y Nathan Marusamy recibieron una notificación en su 'smartphone', y de tal modo pudieron observar impotentes el video de cómo un ladrón robaba en su vivienda.

La familia observó cómo un ladrón encapuchado entra en la casa con una linterna y camina buscando cosas para robar. Luego, al atravesar la sala de estar, sube al primer piso para robar pasaportes y algunas joyas.

La familia Marusamy alertó a la policía pero el ladrón había logrado escapar cuando los oficiales llegaron al lugar. La mujer afirmó que ahora abandonar su hogar le provoca preocupación, y que sus hijos tienen miedo de dormir en sus propias camas.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fsGj5s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad