Publicidad
Publicidad

Uno de los muertos según tenía una concepción minera

Las autoridades no descartan  ningún móvil

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

 

Como lo veníamos diciendo en nuestra última página, ayer en la mañana los funcionarios de la estación policial Santa María en el municipio Piar recibieron la noticia sobre el hallazgo de dos cuerpos en el sector minero Blanca del asentamiento campesino La Guacamaya del municipio Piar.

Las autoridades al conocer la situación designaron una comisión para que se dirigiera al área la cual queda en la vía a la troncal 10 hacia Guasipati.

Al recorrer varios metros los uniformados observaron que a un costado de la vía se apreciaba una camioneta estacionada y el cuerpo de un hombre al lado de la misma.

Por lo que la comisión empezó a inspeccionar alrededor de la camioneta Jee Cheeroke de color gris, matrícula AB959WV y fue cuando se percataron que dentro de la unidad estaba el segundo cuerpo.

Más de treinta balazos

Se dijo que las autoridades en el sitio contabilizaron más de treinta balazos en la camioneta, la cual tenía sistema de blindaje y alrededor de la misma estaban los casquillos percutidos.

A un lado del vehículo quedó uno de los cuerpos, el cual presentaba varios balazos distribuidos en su cuerpo.

Asimismo, se conoció que dentro de la unidad el transporte se encontraba el segundo fallecido en los puestos de los acompañantes, el cual estaba tendido a lo largo y presentaba varios balazos.

Según tenía una concepción minera

Se dijo que uno de los fallecidos era conocido como “El Puré Reinaldo”, quien presuntamente tenía una concepción minera en el sector Tierra Blanca.

Las autoridades se encuentran investigando el doble homicidio y no descartan ningún móvil.

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uVgU7W

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad