Publicidad
Publicidad

“Venezuela cuenta con aliados y está negociando la recompra de los bonos de Pdvsa con China”

Foto: AVN

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- El constituyente Juan Carlos Alemán detalló este lunes que Venezuela cuenta con aliados y está negociando la recompra de los bonos de Pdvsa con China. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

“Venezuela cuenta con aliados y está negociando la recompra de los bonos de Pdvsa con China. No nos vamos a quedar de brazos cruzados, tenemos que tener confianza con las acciones que está desarrollando el gobierno venezolano”, manifestó.

Por otro lado señaló que luego de la amenaza de EE UU de intervenir en una acción militar contra Venezuela, que fue rechazada por gran parte de los gobiernos de la región, “ahora intenta asfixiar económicamente a Venezuela” con la orden ejecutiva firmada el pasado viernes que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital por el Gobierno Nacional y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Durante una entrevista en el programa alAire, Alemán indicó que la sanción forma parte de una escalada contra Venezuela, que tiene como objetivo debilitar al proceso revolucionario.

Asimismo, repudió el reciente comunicado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “en donde pide a gritos la intervención norteamericana y es una posición apátrida que merece el rechazo de todos los venezolanos”.

El constituyente aseveró que la inmunidad parlamentaria, de la que gozan los diputados de la oposición para la Asamblea Nacional, “no aplica para estos casos“, debido a que han fomentado actos violentos contra la paz de la República.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wbp8Lu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad