Publicidad
Publicidad

Zarpe de embarcaciones fue prohibido en tres estados del país por tormenta Harvey

Este viernes el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), informó que fue prohibido el zarpe de embarcaciones medianas y pequeñas en los estados Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, por el paso de la tormenta tropical Harvey.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@inea_Venezuela), se notificó que la prohibición fue activada a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes.

De acuerdo a los análisis del satélite realizados por el organismo, la tormenta tropical Harvey se encuentra “más organizada y con vientos máximos sostenidos de 65 KM/h, los cuales producen abundante nubosidad y tormentas eléctricas con ráfagas de viento”, refiere comunicado publicado en la mencionada red social.

El Inea aseguró que la tormenta Harvey “se puede convertir en huracán al entrar al área del mar Caribe, produciendo olas de 1.5 a 2.8 metros de altura y generando de marejada a fuerte marejada en los litorales costero oriental y costero central.

http://ift.tt/2wEpx7h

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wutlun

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad