Publicidad
Publicidad

Abatido “El Caracas” tras enfrentar a la Diepeb

En horas de la tarde de este martes un sujeto resultó abatido luego de enfrentarse a una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar, Diepeb.

El tiroteo ocurrió en el sector los Clavellinos, parroquia Francisca duarte, San Félix.

Aunque la víctima no portaba identificación en el momento de la balacera, fue identificado por sus familiares como Alfonzo Uribe.

De acuerdo a la versión oficial, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar luego de recibir una llamada donde se les notificó que varios sujetos armados habían sacado a un efectivo policial de su casa.

Al arribar al sitio fueron recibidos a tiros por los antisociales, de manera que tuvieron que repeler el ataque de la misma manera, sin embargo los individuos salieron huyendo y se internaron en una zona boscosa.

Durante la persecución uno de ellos se internó en al patio de una de las viviendas mientras seguía disparando contra la comisión, al cabo de unos minutos cayó herido.

De inmediato lo subieron a la unidad y lo trasladaron hasta la sala de emergencias del hospital Guaiparo pero antes de ser ingresado al quirófano, falleció.

Rastreo

Después de culminada la balacera, efectivos policiales comenzaron un rastreo por todo el sector en busca del resto de los sujetos pero la búsqueda fue infructuosa, lograron escapar de la escena.

Se puedo conocer que los individuos –aparentemente- forman parte de una banda delictiva que opera en la zona lid erizada por un ciudadano conocido como “El Wuende”

Evidencias

Unas comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas arribó a la escena para recolectar las pesquisas.

En el lugar se logró decomisar un arma de fuego tipo escopetin calibre 12 mm, usada –supuestamente- por el delincuente.

Quinto lugar de violencia

A pesar que el índice de inseguridad en  el estado Bolívar ha disminuido, aún se encuentra entre los primeros estados con mayor violencia, ocupando el quinto lugar.

Las autoridades judiciales hacen esfuerzo para lograr que los números de delitos sigan disminuyendo. RB/EDG/Foto archivo




from Sucesos http://ift.tt/2woxzjE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad