Publicidad
Publicidad

Acribillado en El Porvenir

“Hay un muerto, hay un muerto” fueron las palabras que los habitantes de la invasión El Porvenir en el sector Las Amazonas escucharon gritar de un sujeto que se trasladaba en una moto.

Cuando salieron de sus hogares y caminaron hacia un lugar enmontado a escasos metros del caserío, se encontraba tirado entre la maleza y rodeado de un charco de sangre el cadáver de un hombre.

Era aproximadamente las 12:30 de la tarde de este jueves cuando los vecinos hicieron el llamado al servicio de emergencias 171 que en una zona boscosa se hallaba el cuerpo de un hombre.

En cuestión de segundos la escena se lleno de los moradores que curioseaban lo acontecido y expresaban que el ciudadano no era del sector.

El individuo vestía jeans, franela naranja con rayas blancas y zapatos marrones. Aunque nadie lo reconocía, se supo que la víctima respondía al nombre de Yerson Daniel González De Vera.

Alrededor del cuerpo había varias credenciales que lo identificaban y su cartera.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní llegaron hasta el lugar para resguardarlo de los pobladores que se acercaban.

 Estaba maniatado

Según versiones de testigos expresaron que una motocicleta pasó por la calle, en ella iba González –supuestamente- manejando en compañía de otro sujeto que –presuntamente- puede ser el homicida.

Luego de transcurridos unos minutos el individuo que iba en la parte trasera pasó nuevamente pero esta vez regresaba solo y gritaba que “había un muerto”.

Los vecinos se asomaron y se percataron del fatal hecho, a González De Vera su asesino lo ató con un mecatillo y posteriormente le dio varios tiros en la cabeza causándole la muerte de manera inmediata.

Además aseguraron que no escucharon ningún ruido extraño y nadie logró identificar al presunto culpable ni las características de la motocicleta.

Ajuste de cuentas

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, se encargó de realizar el procedimiento forense y recabar las pesquisas.

Hasta los momentos manejan un ajuste de cuentas como móvil principal de este hecho.

El segundo en menos de 24 horas

En lo que va de semana dos cadáveres han sido hallados en el sector de Las Amazonas. Al parecer, por lo alejada de esta zona se ha vuelto una guarida para que los delincuentes cometan sus fechorías. Habitantes comentaron que muy poco reciben patrullaje policial. EDG/RB/Foto CP




from Sucesos http://ift.tt/2f9iEUG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad