Publicidad
Publicidad

Activarán una oficina del Cicpc dentro del Metro de Caracas para atender los delitos que se cometan

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24).- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol que se reunió con el presidente del Metro de Caracas, Cesar Vegas, y acordaron activar una oficina del Cicpc dentro de las instalaciones del Metro para atender de forma inmediata los delitos que se cometan.

“Más de mil funcionarios de la PNB y GNB tiene la responsabilidad de resguardar las 5 líneas del sistema del Metro de Caracas”, agregó Reverol.

Asimismo, indicó que el objetivo es reimpulsar el Sistema de Seguridad Integral dentro y fuera de las estaciones de este sistema masivo.

Igualmente, comentó que también las estaciones del Servicio Ferroviario Ezequiel Zamora de Valles Mirandinos están incluidos en este Sistema de Seguridad Integral.

Aseguró que están coordinando los despliegues en todos los corredores viales de la Gran Caracas.

“Con esta acción protegemos a más de 2 millones de usuarios que utilizan el Metro y servicios de transporte público”, finalizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2eZCO37

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad