Publicidad
Publicidad

Al frente de Multitud roja Noguera manifestó estar comprometido y al servicio del pueblo de Bolívar

IMG-20170927-WA0016

Recientemente la calle Ramírez de San Felix lució  pequeña ante la multitud de personas que acompañaron al candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien manifestó estar comprometido y al servicio del pueblo guayanés y se convierte en un humilde soldado en pro del desarrollo de Guayana.

No obstante es de destacar que el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrancó oficialmente su campaña con un “llenazo rojo”, donde estuvo presente el constituyentista Diosdado Cabello, en cuyo acto  se enarbolaron  banderas, pancartas y se cantaron las consignas más populares de la revolución bolivariana.

En el lugar estuvieron   presente trabajadores de las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio, así como clase obrera que laboran en los diferentes proyectos de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez” y de los proyectos del Arco Minero del Orinoco, asimismo la dirigencia de FUTSEB, representada por Hector Jonas Dali.

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad