Publicidad
Publicidad

“Alto Comisionado construye falso positivo contra Venezuela para justificar intervención imperial”

(Caracas, 11 de septiembre – Noticias24).- El Alto Comisionado de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), fomenta un escenario en Venezuela con el propósito de justificar una intervención imperial en suelo patrio, denunció este lunes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

“Alto Comisionado construye falso positivo contra Venezuela para justificar intervención imperial. Nuestro país da lecciones en modelo DDHH”, denunció Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Resaltó que el mencionado organismo “rompe todos los esquemas morales y éticos y avala violencia de la derecha venezolana contra el pueblo”.

En nombre de la patria de Simón Bolívar, exigió al organismo internacional el no uso político de los DDHH y abogó por no justificar ni avalar “ las terribles violaciones de DDHH de EEUU (Estados Unidos)”.

Este lunes el Canciller de la República, Jorge Arreaza, también exigió al Alto Comisionado de los DDHH de la ONU que cese la agresión contra el país caribeño a través de falsos informes.

“La Oficina del Ato Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela”, dijo ante los presentes al 36° Período del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se celebra en Ginebra, Suiza.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gW9hes

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad