Publicidad
Publicidad

Ampliaron la pena de Yonny Bolívar a 27 años

El abogado explicó que en la fase de juicio Bolívar decidió acogerse a la admisión de hecho para aplicar una rebaja en su pena

El abogado de la familia Urquiola, Luis Sucre, informó este miércoles que la sala 9 de corte de apelaciones del circuito del Área Metropolitana de Caracas procedió extendió la condena de Yonny Bolívar a 27 años y 6 meses de prisión, por el asesinato de Adriana Urquiola, en el marco de las protestas en el año 2014.

Durante una entrevista con VPI, detalló que el ciudadano había sido sentenciado por un tribunal de juicio a una pena de 17 años, por lo que ante la inconformidad de su defensa y la familia acudieron a la corte de apelaciones. “Ayer la corte de apelaciones dictó una sentencia modificando la pena de 17 a 27 años y 6 meses”.

El abogado explicó que en la fase de juicio Bolívar decidió acogerse a la admisión de hecho para aplicar una rebaja en su pena.

Sobre el sitio de reclusión, el tribunal de juicio había ordenado hasta que la sentencia quedara firme debía estar recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, pero luego fue trasladado al centro penitenciario Fénix, en el estado Lara, sin que eso constara en el expediente judicial y sin notificación.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yH3JZU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad