Publicidad
Publicidad

Andrés Velásquez es el candidato de la oposición

Después de una campaña plagada de ofensas y de mensajes negativos, de lado y lado, sobre todo en redes sociales, Andrés Velásquez, logró imponerse en las primarias de la oposición y se convierte en el candidato para las elecciones regionales en diciembre de este año.

23809 votos sacó Andrés Velasquez en todo el estado Bolívar mientras Francisco Sucre, alcanzó 20076 votos, mil votos menos que cuando las primarias del 2015 que fueron sólo en Caroní.

No hubo situaciones que lamentar. Los comandos actuaron a la altura aunque AD, VP y PJ, deben estar encajando el golpe debido a que desde el principio mostraron una actitud triunfalista y estaban convencidos hasta hace pocas horas que ganaban de calle, como se dice en el argot.

Lo cierto del caso es que a partir de este lunes, todos son hermanitos, por que ahora deben medirse frente al candidato del chavismo Justo Noguera Pietri y el candidato independiente Pedro Durán. Los demás no van pal’ baile.

Carmen Carrillo

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad