Publicidad
Publicidad

Aprueban 142.000 millones para 200.000 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria

Foto: Ivss

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 142.000 millones para 200.000 nuevas pensiones a través del sistema del Carnet de la Patria.

“Son 142.000 millones de bolívares para 200.000 nuevas pensiones a través del sistema Carnet de la Patria, y ya llegamos a casi 95% de las personas pensionadas que tienen la edad para su pensión”, resaltó el jefe de Estado.

En la actividad aprobó nuevos recursos para incluir a 300.000 familias a la Misión Hogares de la Patria.

Además, autorizó 18.258 millones para aperturar 21 salas de espera pre-parto y la reactivación de 19 casas de abrigo materno a través del programa de parto humanizado.

De igual manera, aprobó 207.144 millones de bolívares para la activación de 3.000 Casas de Alimentación.

El Carnet de la Patria

El Carnet de la Patria debe ser el gran escudo sociocultural que sustente un nuevo y poderoso movimiento transformador de Venezuela, de Gobierno popular, aseveró este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo con el gabinete ministerial, el presidente instó a todos los organismos de Estado y de Gobierno, así como a todas las instancias del poder popular organizado, a aprovechar las estructuras organizativas del Movimiento Somos Venezuela y del Carnet de la Patria como forma de construcción colectiva de un nuevo modelo de justicia social.

“No podemos seguir con la visión presidencialista. Tenemos que ir a una visión colectiva del esfuerzo nacional, donde todos y todas asumamos el compromiso de construir Venezuela desde lo micro. Nos toca a nosotros construir un poderoso movimiento de cultores, juventud, trabajadores”, indicó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xGXuoX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad