Publicidad
Publicidad

Aragua será referencia nacional en obras de infraestructura

Foto: Turismo en Aragua

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Este viernes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en el marco de la agenda de trabajo desde la ciudad de Maracay, inspeccionó las instalaciones del Teatro Ateneo de Maracay (TAM), anunciando que para el próximo mes de diciembre, abrirá sus puertas para el pueblo aragüeño y venezolano.

“El teatro estará restaurado, remodelado y repotenciado”, expresó. Asimismo, El Aissami recordó que el pasado martes el presidente Nicolás Maduro, aprobó la cantidad de mil 363 millones de bolívares para la culminación de las obras civiles correspondientes a la adecuación de esta locación maracayera.

“Ya con esos recursos, podremos acelerar el avance de la construcción y culminación del teatro. También le hemos pedido al compañero Rodolfo Marco Torres, que en el marco de su agenda de campaña y luego como gobernador de este estado, se dedique personalmente para que garanticemos que en el mes de diciembre se inaugure esta obra”.

El Vicepresidente Ejecutivo aseguró que para el mes de diciembre estarán en la ciudad jardín, junto al gobernador Marco Torres y su equipo de campaña, inaugurando este importante punto para la cultura central y nacional.

“Estas inspecciones, que culminan el día de hoy, son obras emblemáticas para mejorar la calidad de vida de los aragüeños y aragüeñas, obras como el parque de agua más grande de Venezuela, el Parque Santos Michelena, la segunda etapa del Paseo de la Juventud, como fue el caso del Hotel Maracay, que el día de ayer fue reinaugurado”, manifestó.

De esta manera, expresó que lo que resta es trabajar y concluir las labores de remodelación para el beneficio de los sectores culturales, para hacer de Aragua la entidad modelo de referencia nacional.

Ahora le toca a este compañero Marco Torres, seguir impulsando el desarrollo cultural, de infraestructura, económico, político, y social de este estado”, sentenció.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xYGJIJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad