Publicidad
Publicidad

Aristóbulo Istúriz: Nuestra obligación moral y política es garantizar la paz verdadera

Foto: @psuvaristobulo

(Caracas, 30 de septiembre. Noticia24).- Garantizar la paz nacional para avanzar en el desarrollo de programas para alcanzar el nuevo modelo productivo venezolano, es el objetivo que la Revolución Bolivariana fortalecerá el próximo 15 de octubre junto al pueblo, durante las elecciones regionales.

“Nuestra obligación moral y política es hacer que la paz sea verdadera, que se consolide y que sea permanente. Solo de esta manera podremos enfrentar los siguientes pasos: seguir batallando contra la guerra económica y construir un modelo económico productivo para el pueblo”, expresó este sábado el candidato a la gobernación por el estado Anzoátegui, Artistóbulo Istúriz, durante una asamblea de ciudadanos celebrada en esa entidad.

Destacó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por avanzar hacia una nueva economía productiva, y es por ello —dijo— que se han promovido ante la Asamblea Nacional Constituyente ocho nuevas leyes para estimular la producción y el desarrollo de la República.

De todas estas leyes, la más importantes es la Precios acordados: “Para ello nos sentaremos en una mesa con el gobierno, con los responsables de los rubros que más se producen, con los compatriotas que producen y sabremos, con ellos, cuánto cuesta producir, cuál es el apoyo que necesitan, y lograr que esos precios sean publicados. Quien no cumpla con ello le caerá todo el peso de la ley”, aseveró.

Este pueblo sabe lo que tiene que hacer y lo seguiremos haciendo: seguiremos a fondo con los mercados”, agregó.

En la actividad transmitida por Venezolana de Televisión, Istúriz entregó una serie de financiamientos a los productores y consejos comunales de esa entidad, en conjunto con el Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Es un ejemplo de que el pueblo gobierno junto a la Revolución: el pueblo seguirá siendo protagonista de la propia resolución de sus problemas“, agregó Istúriz quien invitó a las autoridades a realizar seguimiento de cada recurso entregado y atender al pueblo en sus necesidades.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xSq88s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad