Publicidad
Publicidad

Arreaza denuncia ante la plenaria del G77+China que a Venezuela le impusieron medidas coercitivas

Foto: @vencancilleria

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este viernes durante la Cuadragésima Primera Reunión ministerial del Plenario del G77+China que se realiza en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que fueron impuestas medidas coercitivas, unilaterales y extraterritoriales para propiciar cambios políticos en la nación.

En ese sentido a través de la cuenta de la red social Twitter de la cancillería de Venezuela se informa que Arreaza, solicitó revisar y asumir la Declaración de New York emitida este miércoles por parte de 120 Estados Miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), donde de manera contundente reafirman su oposición al unilateralismo y a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por ciertos Estados que no se ajustan al respeto del derecho internacional, la Carta de las Naciones Unidas, así como a las normas y principios que rigen las relaciones pacíficas entre los pueblos del mundo.

En otro tuit el organismo, indica que el canciller “pese a las medidas coercitivas, bloqueo financiero y la Guerra económica el Gob no ha sacrificado un bolívar para la inversión social”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wGvnsw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad