Publicidad
Publicidad

Arreaza sostuvo un encuentro con el presidente del Partido Socialista portugués

Foto: @vencancilleria

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- El ministro de Relaciones Exteriores en Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con Carlos César, presidente del Partido Socialista de Portugal y líder del Grupo Parlamentario de dicha organización política.

La actividad fue reseñada a través de Twitter por la Cancillería venezolana, que divulgó fotos del encuentro.

Arreaza cumple en Europa una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de las relaciones con países de ese continente y la divulgación de la realidad de la situación interna de Venezuela.

En ese sentido, ya se reunió con su homólogo español, Alfonso Dastis; el ministro de Europa y Asuntos Extranjeros de Francia, Jean-Yves Le Drian, y el ex primer ministro de ese país Dominique De Villepin.

El ministro venezolano comenzó su periplo por Ginebra, Suiza, donde intervino ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Ante esta instancia, ratificó que Venezuela seguirá defendiendo su derecho a la soberanía y la paz frente a las guerra mediática que proviene del extranjero, y los intentos de bloqueo económico por parte de gobiernos como el estadounidense.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fj8p01

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad