Publicidad
Publicidad

Arribaron a Guayana más de 3 millones 900 mil litros de combustible

F8

Como parte de la contingencia activada a través del “Plan Combustible Seguro”, a través de las estratégica entre la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, CVG Refractarios y el convenio con Pdvsa, ya arribaron al estado más de 3 millones 900 mil litros de gasolina y diesel para ser distribuidos de manera inmediata.

El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera, informó que gracias a las coordinaciones realizadas de manera oportuna está arribando el combustible a la ciudad, proveniente de Sisor, a fin de solventar la contingencia presentada.

“Estamos dando la cara por la patria y el estado Bolívar, ya hemos realizado acuerdos con Pdvsa para el suministro de 3 millones 900 mil litros de gasolina y diesel, y poder ofrecer el combustible a toda la población guayanesa, estamos trabajando por el bienestar del pueblo”.

Además, con esta medida aplicada, desde la empresa CVG Refractarios fueron atendidas más de 150 unidades de transporte público y de las empresas básicas, con la intención de continuar prestando el servicio a la población y atacar de forma inmediata la situación.

 “No nos vencerán, estamos aquí para trabajar por el pueblo y solventar las necesidades para garantizar los servicios básicos, ofreciendo respuestas oportunazas, todas bajo las líneas de acción del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”, señaló Noguera.

Es importante señalar, que todo el equipo de trabajo de Justo Noguera se encuentra desplegado en las estaciones de servicio de Puerto Ordaz y San Félix,  con la intención de supervisar el abastecimiento del combustible a toda la población.

Sobre este particular, el candidato de la revolución reiteró, “que venimos atacando las necesidades del pueblo bolivarense, no podemos interrumpir el orden de los servicios básicos de la población, hay que atender las necesidades y dar respuesta inmediata.”

Asimismo, las unidades de transporte de las empresas básicas de Guayana y el transporte público, también están siendo surtidas, con la intención de que puedan continuar prestando su servicio habitual.

Con estas acciones queda en evidencia la labor que viene desarrollando el candidato oficial del Psuv y su equipo de trabajo, quien ha venido trabajando para continuar proporcionando paz al pueblo, tal y como lo dicta el Gobierno Bolivariano.

Para finalizar, Noguera hizo un llamado a la población en general, para que mantengan la calma, pues el plan de contingencia continuará activo hasta que se restituya el servicio con total normalidad.

 




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad