Publicidad
Publicidad

Asumimos el diálogo como educativo para la oposición

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó este sábado que durante el próximo encuentro de diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) –previsto para el 27 de septiembre– se les dará “lecciones de patria” a la oposición.

“El diálogo lo asumiremos como un proceso educativo para esos apátridas que promueven la intervención del país”, agregó Rodríguez desde el Teatro Teresa Carreño donde se desarrolla la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Dijo que pese a los plantes de EEUU de “deslegitimar” el Gobierno de Nicolás Maduro, el oficialismo sigue promoviendo el diálogo como mecanismo para alcanzar “la paz” y resolver los conflictos internos que atraviesa el país.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, –que también se encontraba en el evento– aseguró que el Gobierno nacional se mantiene “firme” ante las constantes amenazas que, asegura, promueve Estados Unidos contra el país.

Añadió que en Venezuela se están dando “grandes luchas para que en todos los países del mundo haya una posibilidad de igualdad” y que “en socialismo estamos construyendo una esperanza para el pueblo venezolano y para el mundo entero”. EU




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad