Publicidad
Publicidad

Autopista Francisco Fajardo estará cerrada por 4 semanas en determinadas horas

A partir de las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde estará restringido el tráfico en la autopista Francisco Fajardo durante cuatro semanas.

Autopista Francisco Fajardo estará cerrada por 4 semanas en determinadas horas

El motivo del cierre se debe a los trabajos de rehabilitación que realizará el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea). Originado por un tramo averiado de la canalización del Río Guaire.

El cierre se realizará en el canal rápido de la Autopista sentido Oeste, especificamente frente al estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bellos (UCAB), próximo a la estación Antímano del Metro de Caracas en la Parroquia La Vega del Distrito Capital, quedando habilitados tres canales restantes para los usuarios que transitan a diario por esta vía.

Los trabajos que se llevarán acabo constarán de la demolición y restitución de losas de concreto deterioradas para la canalización mediante el respectivo armado de acero y vaciado. Ministerio de transporte

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xRD9QM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad