Publicidad
Publicidad

Autoridades mantienen monitoreo ante pronóstico de lluvias y activan número para casos de emergencias

Foto: Fausto Torrealba/ AVN

(Caracas, 19 de septiembre – Noticias24).- Este martes y miércoles se esperan lluvias moderadas a fuertes en el oriente, el centro y los llanos del país, debido a los efectos que tiene el huracán María en su paso por el Caribe.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, explicó que los precipitaciones se registrarán inicialmente en la región oriental, por lo que se emitió un alerta por fuertes oleajes y restricción de zarpe de embarcaciones.

También se activó el sistema de prevención, emergencia y desastres, que seguirá también la situación en localidades del centro y de la región llanera, donde se esperan lluvias este miércoles.

“Debemos estar todos en plena conciencia para tomar las medidas de prevención que sean necesarias”, indicó el ministro, quien agregó que se mantienen monitoreando el paso del huracán, que, debido a su baja velocidad, causa mayores estragos en las localidades por donde transita.

Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, de donde partieron equipos venezolanos para asistir a Dominica, llamó a reportar cualquier eventualidad en territorio venezolano al 0800PCivil1 (08007248451).

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2w5dIqo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad