Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario otorgó pago de retroactivo a pensionados y jubilados (+Fotos)

Cumpliendo con las políticas del Gobierno Nacional, más de 905 mil pensionados y pensionadas cobraron a través del Banco Bicentenario del Pueblo el retroactivo del beneficio correspondiente al mes de septiembre, decretado por el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, por un monto de Bs. 50.716,41.

El Banco Bicentenario del Pueblo realizó un operativo especial en todas sus agencias del país, para garantizar la mejor atención a los adultos mayores al momento de recibir su pensión. Asimismo, la oportunidad fue propicia para promocionar la actual campaña que invita a los abuelos a utilizar los canales electrónicos, tales como pago con tarjeta de débito y de crédito en puntos de ventas y pagos por transferencias a través del sistema Banca en Línea.

La campaña “Pensionados ¡Ganan con Bicentenario!” consiste en que los clientes pensionados o jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que reciban el beneficio de la pensión por Banco Bicentenario del Pueblo, y realicen operaciones a partir de Bs. 3.000,00 a través de los canales electrónicos (Bicentenario en Línea y puntos de venta de Banco Bicentenario del Pueblo) entre el 01 de Septiembre y el 31 de diciembre de 2017, generarán cupones electrónicos por cada transacción realizada, teniendo así la oportunidad de ser premiados con uno de los cien bonos equivalentes a un mes de salario mínimo que serán sorteados.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

http://ift.tt/2vWXKiJ de prensa

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2x3RecP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad