Publicidad
Publicidad

Brasil y Colombia revisaron modelos migratorios desde frontera con Venezuela

Dos delegaciones, una brasileña y otra colombiana, recorrieron la frontera este martes 12 de septiembre para analizar los modelos migratorios implementados por Migración Colombia.

La información la dio a conocer el organismo a través de su cuenta en Twitter, @migracioncol.

El pasado 5 de septiembre, Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia, expresó: "No podemos darle la espalda a un país que por años arropó a nuestros connacionales". Así lo dijo durante su intervención en la reunión extraordinaria de la Federación Nacional de Departamentos, en Cartagena, reseñó el organismo en su página web.

"Hay quienes piden que el Gobierno Nacional cierre la frontera. Y la verdad, hoy les digo que cerrar la frontera lo único que haría es incentivar la irregularidad. Lo que debemos, como país, es buscar herramientas que permitan integrar a estos extranjeros a nuestra sociedad. Esto no es un trabajo exclusivo de Migración o del Estado Colombiano, aquí todos tenemos un papel que jugar, incluido aquellos que buscan ayudar contratando al extranjero, pues está bien el ayudar pero para hacerlo se le debe pagar lo que corresponde", indicó.

Fuente: Panorama

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xZWZoX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad