Publicidad
Publicidad

Briquetera del Orinoco inició su plan vacacional 2017

f1_90

Briquetera del Orinoco dio inicio al campamento vacacional 2017, actividad que se desarrolla como parte del Plan Vacacional modalidad cerrada conformado por niños y niñas en edades comprendidas entre los 10 y 13 años de edad.

Entre sonrisas y alegría por visitar la Isla de Margarita, cerca de 175 niños y niñas hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de la empresa briquetera, se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones de Briquetera del Orinoco, disfrutando de una divertida bienvenida para luego ser trasladados hasta el Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar” en Ciudad Guayana, donde embarcaron rumbo al Estado Nueva Esparta.

Por su parte, el presidente operativo de Briquetera del Orinoco Wilfredo Villarroel, despidió a los niños y niñas integrantes de este campamento motivándolos a disfrutar sanamente al máximo esta aventura vacacional.

Estos niños y niñas participantes del Campamento Vacacional 2017 de la estatal, disfrutarán de una semana llena de diversión con actividades recreativas, rallys, ghimkanas, deportes acuático y obras de teatro, junto a visitas turísticas guiadas a distintos parques, plazas y lugares emblemáticos de la Isla de Margarita.

Esta actividad forma parte de las políticas que Briquetera del Orinoco ejecuta en cumplimiento del objetivo 2.2.6 del Plan de la Patria que busca propiciar las condiciones para el desarrollo de una cultura de recreación y práctica deportiva liberadora, garantizando la mayor suma de felicidad posible, dando cumplimiento a las política impulsadas por el gobierno de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas en la persona de su titular, Juan Bautista Arias Palacio, desde la Corporación Siderúrgica de Venezuela.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad