Publicidad
Publicidad

Caen 5 sujetos en enfrentamiento con la Fanb en Roscio

Cinco sujetos cayeron abatidos en un enfrentamiento con efectivos del Redi Guayana en un procedimiento de seguridad efectuado en el sector minero Camature del municipio Roscio.

Los habitantes de esa zona hicieron la denuncia que eran presuntamente sometidos por individuos que portando armas de guerra, los obligaban a entregar parte del trabajo realizado en la zona minera.

Al hacer acto de presencia el contingente militar se encontró en la carretera con una camioneta Hylux donde se desplazaba un grupo de sujetos quienes al ver a los militares, comenzó a dispararle.

La comisión de efectivos repelió la acción, resultando abatidos cinco sujetos, incautándose el siguiente material de guerra: Dos armas de fuego tipo fusil de asalto, marca M-16; un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, un revólver calibre 38 y una pistola, marca Browning 9 milímetros. Prensa Redi Guayana




from Sucesos http://ift.tt/2jA63OM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad