Publicidad
Publicidad

Caen dos delincuentes tras enfrentar al Cicpc

Dos delincuentes conocidos como “El Wilber” y  “El Carlitos” fueron dados de baja en horas de la noche de este miércoles.

El primero de ellos fue identificado como Wilber Trujillo mientras que del otro se desconoce su identidad, pues al momento de la balacera se encontraba sin documentos personales.

Ya eran las 7:00 de la noche aproximadamente cuando los inspectores del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al Bloque 6 de Unare II en Puerto Ordaz.

Luego de un arduo rastreo por el sector lograron dar con el paradero de estos dos presuntos antisociales que al notar la presencia de los uniformados sacaron sus armamentos y comenzaron a disparar.

Se generó un intenso tiroteo entre la policía científica y los malhechores durante cinco minutos el par resultó heridos.

Aun  respiraban cuando ingresaron a la sala de emergencia del hospital Uyapar, pero las balas comprometieron algunos órganos por lo que antes de ser atendidos en quirófano, fallecieron.

Aparentemente, este par mantenían azotes a la comunidad del sector Barrio Guayana y –presuntamente- estaban solicitados por los delitos de homicidio y robo. RB / Foto Archivo/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xmO0yO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad