Publicidad
Publicidad

Capriles, Andrés Velásquez y Goyo Martínez, en Upata

José Gregorio “Goyo” Martínez, alcalde del municipio Piar del estado Bolívar, anunció que Henrique Capriles, gobernador de Miranda, estará en Upata este viernes 29 de septiembre a las tres de la tarde.

“Goyo” Martínez, quien es el jefe del comando de campaña de Andrés Velásquez en la villa del Yocoima, precisó que Capriles Radonski, presidirá una caminata y una concentración en Upata.

Esta última actividad se realizará en le plazoleta Vargas dela capital piarense. “El Gobernador de Miranda, viene a afianzar el triunfo de Velásquez, a quien las empresas encuestadoras les están dando  cerca de un 80 por ciento de aceptación, contra un 16 por ciento del candidato “satélite” rojo rojito del Presidente Maduro y Rangel Gómez”, aseguró el Jefe de Campaña.

Vencer la abstención

El Alcalde de Upata, aprovechó la ocasión para invitar a los piarenses a votar este 15 de octubre, en virtud que entre los enemigos a vencer en estos comicios regionales, está la abstención.

“Sino votamos, estaremos oxigenando a este régimen que sólo ha traído miseria y desasosiego. Necesitamos salir a votar por el proyecto “Guayana Grande otra vez”, que impulsa Andrés Velásquez, cuya huella dejada como gobernador del estado Bolívar en dos gestiones, fueron de progreso, desarrollo y crecimiento, para los bolivarenses en sectores como la educación, seguridad y la salud”, indicó José Gregorio Martínez.

Piar garantiza el triunfo

Informó “Goyo” Martínez, que en el municipio Piar, hay un universo electoral apto para ejercer el derecho al voto que supera los 70 mil ciudadanos, “quienes estamos seguros que el 15 de octubre, les dirán no a la escasez de gasolina, no a la falta de comida, no a la falta de medicinas, no a la inseguridad, no al desempleo, no al hambre, no a la miseria y no a la corrupción que tiene a las empresas básicas de Guayana y al estado Bolívar, sumido en una ruina total.  Prensa AV

 

 

 

Destacado

 

Gobierno hambreador

“Los regímenes dictatoriales, se derrotan con votos, y el pueblo tiene esa herramienta en sus manos, para librarse de este gobierno hambreador, maula y anti-obrero del Presidente Nicolás Maduro. Por eso Bolívar y el resto de las gobernaciones del país, deben ser liberadas y puestas en manos del pueblo, a fuerza de votos el 15-O”, terminó diciendo el líder de la Mud en el sur de Bolívar, José Gregorio “Goyo” Martínez.




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad