Publicidad
Publicidad

Chavismo cierra filas con Noguera

Tumeremo.- Con la participación de las organizaciones y diferentes movimientos sociales que hacen vida en el municipio Sifontes, la militancia oficialista cerró filas en torno a la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) representada por el mayor general, Justo Noguera Pietri.

 

En una asamblea política realizada por el Comando Zamora 200 encabezó la actividad en la cual participaron 62 consejos locales de abastecimiento y producción, 12 unidades de batalla Bolívar Chávez, cuatro salas de batalla de la parroquia capital, consejos comunales, miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), el delegado del Psuv Sifontes y exdiputado Juan Vicente Rojas, equipo político municipal y concejales del bloque de la patria.

 

El vocero del Psuv y Comando Zamora, José Atienza, expresó que “las fuerzas revolucionarias garantizan la victoria contundente con el candidato de la patria para el estado Bolívar Justo Noguera”. Por otro lado, señaló que solo en la parroquia capital se garantizarían cuatro mil votos a favor del candidato, mientras que en todo el municipio se pudiera estar hablando de 10 mil.

 

Atienza aseguró que con Noguera en la gobernación se garantizaría el desarrollo del estado Bolívar, así como en cada una de las jurisdicciones.

 

Organización política

Por su parte, el expresidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Juan Vicente Rojas, exhortó a la militancia chavista a “aceitar la maquinaria organizacional para garantizar la victoria de este 15 de octubre”.

 

Para Abelardo Díaz, vocero de la sala de batalla del eje 2 Tumeremo “es necesario garantizar la organización y máxima revolución en el despliegue de de movilización de las regionales, como punto de apoyo para la victoria”.

 

Integrantes del Comando Zamora 200 municipal llevan a cabo una serie de reuniones en cada parroquia de Sifontes, donde se han planteado las diferentes propuestas por parte de los movimientos políticos y sociales que apoyan la candidatura de Justo Noguera; la última en ser visitada fue la parroquia capital Tumeremo.

 

Municipio amplio y estratégico

El municipio Sifontes cuenta con una gran extensión territorial y se posiciona como el cuarto municipio con mayor aporte electoral, por detrás de Caroní, Heres y Piar, lo cual lo catapulta como una zona altamente estratégica en el eje sur del estado Bolívar.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad