Publicidad
Publicidad

#CiudadGuayana-Bolívar|Core 8 se organiza para garantizar triunfo de Justo Noguera

N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR.jpg

Ciudad Guayana.- Continuando con la labor emprendida en pro de la revolución y rumbo a la victoria en las próximas elecciones gubernamentales, el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, acompañó a la comunidad de Core 8, en la parroquia Unare, durante la inauguración de la sede del Comando de Campaña Zamora 200, del sector.

Esta actividad contó con la participación activa del equipo político del Psuv de Unare que cuenta con el respaldo de las Ubch, CLP, Claps, Consejos Comunales, FFM, Unamujer, Hogares de la Patria, Colectivos Trabajadores y Poder Popular organizado, quienes vienen trabajando de forma organizada para consolidar la revolución en Bolívar.

En este sentido, Justo Noguera reafirmó su compromiso de seguir trabajando por las comunidades asentadas en el estado Bolívar. “Junto a pueblo de Chávez lograremos la victoria y el triunfo de la revolución bolivariana, para seguir consolidando el bienestar de la patria”.

Es importante señalar, que este Comando abarca todo el eje Core 8, conformado por los circuitos 5 y 7 de Unare, que cuenta con una comunidad activa que viene trabajando por el impulso de la patria.

Por su parte, Ysenia Rivas representante del circuito 5 y Erika Vilera del circuito 7, manifestaron su firme intención de apoyar y trabajar por la victoria del candidato de la revolución, además que serán las responsables de sistematizar y priorizar las necesidades de la población, que conforma ambos circuitos.

Para finalizar, Noguera señaló, “que es prioridad seguir atendiendo las necesidades de la población, a fin de continuar resolviendo para brindar bienestar, pues no vine a ofrecer vine a hacer”. / NP.

Foto: Reiteraron su apoyo al candidato oficial del Psuv y el GPP. / Foto Cortesía.




from Bolivar http://ift.tt/2x5KviT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad