Publicidad
Publicidad

#CiudadGuayana-Bolívar|El Comando libertad se la juega con Francisco Sucre

Ciudad Guayana.- El Comando libertad, coordinado por Simón Andarcia, expresó su respaldo a la candidatura de Francisco Sucre a la Gobernación del estado Bolívar, a quien calificaron como la mejor alternativa para generar un verdadero cambio en dicho estado.

En un acto multitudinario realizado durante la mañana del domingo 03 de septiembre, en el auditorio de la Cámara de Comercio en Ciudad Bolívar, Andarcia explicó que todos los dirigentes del Comando Libertad coinciden en su apreciación de que Sucre cuenta con la experiencia y la visión necesaria para solucionar las grandes fallas que aquejan a la región.

El dirigente opositor señaló que este apoyo es parte de amplias discusiones y consultas con los ciudadanos, quienes ven a Sucre como la persona idónea para dirigir la Gobernación. “Somos nosotros, los dirigentes del movimiento, junto con los ciudadanos que nos acompañan, que hemos decidido darle el respaldo al candidato, por convicción, no por la imposición de nadie”, acotó.

Aclaró que toda la estructura de la organización, estará en las calles promoviendo la candidatura de Sucre.

Andarcia recalcó que quienes quieren salir del Madurismo que destruye Venezuela deben aprovechar cualquier espacio que se les presente y las elecciones regionales son uno de esos ámbitos que deben aprovechar para ganar terreno al oficialismo.

El candidato Francisco Sucre agradeció el apoyo del Comando Libertad y destacó la importancia de la participación de todos lo que se van sumando a esta propuesta para la Gobernación de Bolívar. / NP.

N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR.jpg

Foto: Andarcia señaló que este apoyo surgió de amplias consultas. / Foto Cortesía.




from Bolivar http://ift.tt/2xKPgfc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad