Publicidad
Publicidad

Comisión de Economía de la ANC estudia posible aumento de la gasolina

Foto: Reuters / Archivo

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- La Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está estudiando un posible aumento del precio de la gasolina.

“Yo coordino la subcomisión de petróleo y energía, se están planteando leyes como la energética, podemos plantear el aumento del precio de la gasolina para seguir el parámetro de cómo asumieron los iraníes la disparidad de los precios tan bajos, el país necesita estabilidad dentro de este clima de sanciones”, indicó el Constituyente David Paravisini.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía en general a denunciar las irregularidades que puedan presentarse en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“No es un asunto ordinario que la máxima dirección de una empresa en una región petrolera sea detenida en su totalidad, ocho directivos de Pdvsa Occidente están destituidos, la invitación del presidente de la República a los trabajadores es a que formulen sus denuncias sobre la industria”, remarcó.

Con información de Globovisión



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xDIVnI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad