Publicidad
Publicidad

Con llamado a la unidad revolucionarios realizan campaña electoral en distintos estados del país

Foto:@PartidoPSUV

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Con un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, han dado inició al período de campaña electoral en diferentes estado del país, en actos encabezados por distintos líderes de la tolda roja.

El día de hoy en el estado Aragua el candidato a la gobernación Marco Torres se dirigió a los habitantes de la entidad. "Acá es un compromiso de lealtad, con esa lealtad que nos llena les vamos a dar un aplauso a nuestro presidente Nicolás Maduro, Estaremos los 18 municipios y 50 parroquias del estado Aragua", exclamó durante su alocución en la plaza de Toro de Maracay.

Diversas organizaciones del poder popular participan en este acto como el Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Ubch.

También refirió que realizarán un fortalecimiento al Carnet de la Patria como un instrumento para el seguimiento de políticas sociales.

Mientras que mujeres revolucionarias de Ciudad Bolívar se organizan en apoyo al candidato Justo Noguera

Las líderes femeninas de las nueve parroquias del municipio capital Heres del estado Bolívar se encuentran en pleno proceso de organización y activación para defender y promover la candidatura del abanderado de la Patria, Justo Noguera Petri a la gobernación de esta entidad.

Así lo señaló la jefa del Comando de Mujeres con Justo Noguera en Ciudad Bolívar y primera combatiente municipal Danice Villasmil de Hernández, quien señaló que en cada parroquia se realizan mesas de trabajo y coordinaciones para el apoyo de esta campaña y la victoria del abanderado revolucionario en los comicios del próximo 15 de octubre.

Partidos aliados en Anzoátegui ratificaron compromiso de vencer en elecciones regionales

Representantes de 12 organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Anzoátegui ratificaron este martes su compromiso de consolidar la victoria en el proceso electoral a las gobernación durante el acto de abanderamiento que se llevó a cabo en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

El director de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, Filiberto Martínez expresó "hoy ratifico mi compromiso de seguir al lado de la revolución, así como de ser portador de la lealtad, tal como lo he hecho desde los 12 años de edad", indicó durante la actividad repleta de revolucionarios.

En el acto los integrantes de las diferentes organizaciones políticas ratificaron su apoyo a la candidatura de Aristóbulo Istúriz.

Carmen Meléndez se comprometió con comunidades a resolver estructuralmente problema del agua

La candidata a la gobernación de Lara por el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez, se comprometió con las comunidades de esta entidad federal a resolver de manera estructural el problema del servicio de agua.

Así lo aseveró este martes durante un encuentro que tuvo con comunidades de los nueve municipio de la entidad, actividad que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Ramón Gualdrón de Barquisimeto, la capital de Lara.

"Vamos a resolver el problema del agua porque sabemos que hay sed en todo el estado Lara", aseveró Meléndez a su llegada al acto en el Gualdrón.

Empresarios ratifican su respaldo para garantizar victoria de García Carneiro en Vargas

Con la intención de establecer una agenda de trabajo para el próximo período de gobierno en el estado Vargas, se reunieron representantes del sector industrial, empresarial y comercial con el gobernador de esta entidad del litoral central, Jorge Luis García Carneiro, y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien se ha planteado la meta de convertir a Vargas en una potencia turística, minera e industrial de referencia nacional e internacional.

La actividad se realizó en la Casa Ministerial de la Defensa, en Urimare, donde hacen presencia representantes del sector hotelero, micro empresario, industriales, pequeños y medianos productores quienes reconocieron la transformación de los servicios y la estructura que ha tenido un impacto positivo en la entidad.

Lacava fortalecerá sistema de salud en Carabobo

En un encuentro realizado este martes, con los representantes del sector salud en la aldea universitaria Hugo Chávez, el candidato a la gobernación del estado Carabobo Rafael Lacava, señaló que la prioridad en su plan de gobierno será garantizar la salud para el pueblo carabobeño.

"Tenemos los recursos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, para rehabilitar los Centro de Diagnóstico Integral, barrio adentro, ambulatorios y todos los hospitales para que nuestro pueblo tenga un sistema de salud óptimo" dijo el abanderado revolucionario.

Añadió que las obras de rehabilitación incluye mejoramiento de áreas, quirófanos, iluminación, sistema de aire acondicionados, entre otros.

Foto:@PartidoPSUV
Foto:@PartidoPSUV
Foto:@PartidoPSUV
Foto:@PartidoPSUV
Foto: @PartidoPSUV
Foto:@PartidoPSUV

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xJeUDj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad