Publicidad
Publicidad

Conoce las 25 leyes más absurdas del mundo

Sin salir de suelo británico, un hombre puede orinar en público, pero debe apuntar a la rueda de su vehículo y mantener la mano derecha apoyada en él. Si es una mujer embarazada la que debe hacer pis, podrá hacerlo en cualquier lugar, también dentro de un casco de policía.

Conoce las 25 leyes más absurdas del mundo

Es cierto que en muchas ocasiones la justicia es ciega, y en ocasiones, hasta ridícula.

El marco legal que ampara muchas constituciones está plagado de leyes obsoletas, raras y otras veces, rozan el absurdo.

Repasa con nosotros las 25 leyes más surrealistas que ha hecho pública la Universidad Europea y que actualmente forman parte del marco legal de diferentes países.

Por ejemplo, en la República de Burundi (África) está prohibido correr. Esta ley está vigente desde 2004, cuando el dictador Pierre Nkurunziza tomó esta decisión para evitar que la oposición pudiera conspirar durante el transcurso de una carrera.

En Bahréin, mientras tanto,los ginecólogos sólo pueden examinar las 'partes íntimas' de sus pacientes femeninas mirándolas a través de un espejo, nunca mirando los genitales directamente.

En Indonesia, el tema del sexo es algo más delicado, la masturbación es ilegal y si te pillan 'manos a la obra' te juegas, literalmente, la cabeza, ya que la pena por masturbación es la decapitación.

Por su parte en Singapur está prohibido importar, fabricar y vender chicle desde 1992. Los amantes de la goma de mascar se enfrentan a penas de hasta dos años de cárcel. Masticarlo también es ilegal, aunque en esta ocasión la condena es monetaria.

Si tienes que ir al baño en Suiza, hazlo antes de las 22:00 horas, ya que a partir de esa hora tirar de la cadena es ilegal. Cuestión de no molestar a los vecinos.

Durante las elecciones en Noruega no permiten las bebidas alcohólicas con más de un 4,75 % de alcohol. El abuso de consumo podría adulterar las votaciones.

En Francia la cosa va de animales: Está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.

En Reino Unido, si tienes la peste no puedes coger un taxi. Los conductores de estos vehículos deberán estar atentos a sus pasajeros para que no transporten cadáveres, perros o la rabia.

Además las embarcaciones de la Armada Real Británica que lleguen a su puerto deben regalar un barril de ron a las personas encargadas de dirigir el tráfico marítimo.

Tampoco puede morirse nadie en el interior del Parlamento Británico, ya que este edificio tiene el estatus de Palacio de la Familia Real, por lo que el difunto debería ser enterrado con honores.

Atención. En York es posible asesinar a un escocés dentro del recinto amurallado, pero solamente si el "forastero" va armado con un arco y flechas.

En Chester los galeses tienen toque de queda. No pueden entrar en la ciudad antes de que salga el sol ni permanecer en ella una vez haya entrado la noche.

Sin salir de suelo británico, un hombre puede orinar en público, pero debe apuntar a la rueda de su vehículo y mantener la mano derecha apoyada en él. Si es una mujer embarazada la que debe hacer pis, podrá hacerlo en cualquier lugar, también dentro de un casco de policía.

En Reino Unido se considera traición pegar un sello del revés, si es que éste está ilustrado con la cara de un monarca británico.

Las mujeres que residan en el estado de Vermont (Estados Unidos) necesitarán un consentimiento marital siempre y cuando deseen o necesiten utilizar dentadura postiza y los domingo, en el estado de Florida, las mujeres no pueden saltar en paracaídas.

Seguimos en Norteamérica. En Kentacky no se pueden llevar armas ocultas de más de dos metros de largo.

Desde 1952 en Michigan no se permiten lanzar pulpos a las pistas de hielo durante un partido de hockey. Esta ley fue promulgada por la liga profesional de hockey cuando se volvió una costumbre demasiado habitual.

Chupar sapos está prohibido en Los Ángeles; se cree que su piel desprende una sustancia que puede provocar síntomas semejantes a los producidos por el alcohol o la marihuana.

Y parece que los vecinos de Oklahoma deben pasar mucha sed, ya que solamente pueden abrir una botella de refresco bajo la supervisión de un ingeniero titulado.

Los políticos de Tennesee consideran ilegal el que una mujer conduzca, siempre y cuando no vaya un hombre corriendo delante del vehículo y ondeando una bandera roja para avisar a los demás conductores del peligro.

Fuente: Qué!

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y0gTAR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad