Publicidad
Publicidad

Conoce los beneficios naturales de la cáscara de naranja

Te podría sorprender el uso que le puedes dar a las cáscaras de naranja para tu salud. Las naranjas y sus cáscaras se han utilizado a través de las edades para muchos propósitos medicinales.

Conoce los beneficios naturales de la cáscara de naranja

1. Blanqueamiento de dientes

Si desea una solución de blanqueamiento de dientes de bajo costo, entonces no tire las cáscaras de naranja. Las naranjas tienen dientes que blanquean las características que pueden trabajar para quitar manchas de sus dientes. Frote las cáscaras en sus dientes y observe cómo su sonrisa se ilumina.

2. Bueno para la salud digestiva

Las naranjas y sus cáscaras están llenas de fibra. Esto puede ayudar a promover la digestión adecuada y reducir la diarrea.

3. Trata el insomnio

Las naranjas son una excelente fuente de aromaterapia que se puede utilizar para detener una serie de dolencias. El insomnio es uno de ellos según Livestrong . Usted puede inhalar profundamente el olor de las cáscaras para el alivio.

4. Borra puntos negros de la piel

Si usted no tiene ya las cáscaras de naranja en su rutina de la belleza, usted debe definitivamente comenzar a usarlas. Las propiedades astringentes que se encuentran en las pieles de naranja trabajan para eliminar las células muertas y los puntos negros. Frote las cáscaras directamente en su cara para promover la piel sana.

5. Trata la caspa

Stylecraz indica que las cáscaras de naranja funcionan como una crema hidratante natural y puede ayudar a frenar la caspa en el cuero cabelludo. Moler la cáscara de naranja y dejar en el pelo durante la noche para obtener los resultados deseados.

6. Ayuda con el asma

El asma es una afección que puede dificultar la respiración. Según Stylecraze, las cáscaras de naranja trabajan para quitar una acumulación de moco y flema que puede ayudar a tratar el asma.

7. Calma dolores de cabeza

¿Es usted propenso a dolores de cabeza? Es posible que desee tomar un respiro y oler las cáscaras de naranja. Según Stylecraze , el olor de las cáscaras de naranja funciona como aromaterapia para reducir dolores de cabeza y frenar los síntomas de ansiedad y depresión.

9. Protégete contra el cáncer de colon

El consumo de cáscaras de naranja puede ayudar a proteger su cuerpo contra el cáncer de colon. La cáscara de naranja trabaja por la unión de productos químicos tóxicos en los alimentos que limitan la exposición a las membranas mucosas intestinales.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wXdEKi
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad