Publicidad
Publicidad

Conseturismo denunció carencia de vuelos para trasladarse dentro de Venezuela

Jesús Irausquin, presidente de Conseturismo en declaraciones para Unión Radio, denunció este miércoles al ejecutivo Nacional, carencia de vuelos para trasladarse dentro del territorio venezolano, como consecuencia de la falta de libertad cambiaria para la industria turística.

Conseturismo denunció carencia de vuelos para trasladarse dentro de Venezuela

Asimismo, aseguró que Venezuela se encuentra inmersa en un panorama trágico con respecto al tránsito aéreo, debido a que no se ha confrontado esta situación con seriedad.

Además, reclamó al gobierno de Nicolás Maduro, que en la actualidad Conviasa la línea aérea oficial del país, tiene la mitad de su flota parada, siendo esta la más nueva e importante del Estado.

Irausquin, resaltó que se han dado las oportunidades para que se abra el diálogo entre el presidente Maduro, ya que se cuenta con argumentos sólidos más que suficientes para añadir políticas en poco tiempo y obtener como resultado la mejoría de la libertad cambiaria y la mejora del turismo.

Fuente: 2001 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2wkPOqQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad