Publicidad
Publicidad

Copa Airlines: Operaciones de Puerto Rico seguirán suspendidas hasta el #30Sep

Copa Airlines anuncia, a través de un comunicado, nuevas suspensiones en sus operaciones por consecuencia del huracán María. Informó que como consecuencia del huracán María sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico seguirán suspendidas hasta el próximo sábado 30 de septiembre por cierre de aeropuerto.

Comunicado:

Copa Airlines informa a sus pasajeros que como consecuencia del huracán María sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico seguirán suspendidas hasta el próximo sábado 30 de septiembre por cierre de aeropuerto. Asimismo, confirma que sus vuelos desde y hacia Santo Domingo, República Dominicana se reanudaron hoy 21 de septiembre, y mañana viernes 22 de septiembre los vuelos a Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

Con el objetivo de apoyar a nuestros viajeros durante esta situación, Copa Airlines ofrece a nuestros pasajeros afectados, las siguientes alternativas:

- Pasajeros viajando desde y hacia San Juan, Puerto Rico

Ofrecemos la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 5 de octubre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 30 de octubre exonerándolos de penalidades.

Adicionalmente, se podrán hacer cambios de origen y/o destino con exoneraciones variables dependiendo de la ciudad. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 28 de septiembre. Para mayor información sobre estas condiciones visite copa.com

- Pasajeros viajando desde y hacia Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, en República Dominicana:

Ofrecemos la opción a quienes hayan emitido su boleto para cualquiera de estos destinos hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 26 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 16 de octubre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre.

Copa Airlines exhorta a sus pasajeros ingresar a la sección Estado de Vuelos en www.copa.com para revisar si su vuelo se mantiene en itinerario antes de dirigirse al aeropuerto.

Nos solidarizamos profundamente con nuestros pasajeros impactados por este fenómeno en ambos países y reiteramos que su seguridad y bienestar es nuestra mayor prioridad. NP/CopaAirlines

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2ywJuhp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad