Publicidad
Publicidad

Crudo venezolano promedió 303,26 yuanes por barril esta semana

El Ministerio de Petróleo informó este viernes a través de su reporte semanal el alza del crudo venezolano, que promedió esta semana 306,26 yuanes chinos por barril, lo que representa un alza de 5,35 yuanes (1,77%) con relación a los 300,91 que registró la semana anterior para cotizarse en 46,75 dólares por barril.

La referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), bloque del que Venezuela es miembro, escaló esta semana 1,59 dólares y subió de 51,01 a 52,60 dólares por barril.

Por su parte, el precio del West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos (EEUU), se incrementó 27 centavos y promedió 48,59 dólares esta semana; mientras que el marcador europeo Brent aumentó 1,07 dólares y cerró en 54,50 dólares por barril.

El organismo petrolero explicó que “las perspectivas más favorables sobre la demanda petrolera mundial y reportes de una menor producción global contribuyeron para que los precios del crudo se fortalecieran durante la presente semana”.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2x9lnoO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad