Publicidad
Publicidad

Cubren con lonas imagen de Piolín de barco que transporta a policías

En el barco viajan agentes para el mantenimiento del orden en Cataluña, España. Las burlas hacia el barco que el Ministro del Interior de España empleó para enviar policías a Cataluña con el objetivo de vigilar del espacio público y mantenimiento del orden, obtuvieron un nuevo vuelo.

Cubren con lonas imagen de Piolín de barco que transporta a policías

Y es que, para esconder a 'Piolín' y los demás personajes de los 'Looney Tunes' que adornan el transporte, se utilizaron lonas que irremediablemente dejaron expuestos los dibujos, provocando otra ola de mofas.

"Barce-Lona, toldo sobre lienzo. Obra del artista Juan Ignacio Zoido", "Me pareció ver un lindo independentista" y "Si tocan a Piolín, nos tocan a todos", se lee en algunas de las publicaciones más compartidas.

El apoyo de agentes se debe a la operación que la Guardia Civil desplegó en contra del referéndum sobre la independencia de Cataluña y que desató una intensa movilización de rechazo en las calles.

Fuente: Sdpnoticias
CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hvDku2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad