Publicidad
Publicidad

Del Pino exploró opciones de cooperación petrolera con Nigeria

Foto: Nota de Prensa

(Viena, 22 de septiembre. Noticias24).- Este viernes Venezuela y Nigeria se reunieron para explorar las posibles vías de cooperación en el ámbito petrolero en Viena, capital de Austria.

La reunión se realizó entre el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino y su homólogo de Nigeria, el ministro Estado para Asuntos Petroleros, Emmanuel Ibe Kachikwu

Del Pino y su homólogo nigeriano revisaron el desarrollo de las relaciones energéticas entre los dos países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y coincidieron en la necesidad de mantener los esfuerzos conjuntos entre Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la Corporación Petrolera Nacional de Nigeria.

El ministro Del Pino resaltó que "nuestros tipos de crudos se complementan y nos permite una variedad de opciones para trabajar en alianzas estratégicas.

El jefe de la cartera energética venezolana y su contraparte de Nigeria subrayaron la importancia explorar mecanismos comerciales que reporten beneficios para ambas empresas estatales.

Finalmente , los ministros observaron con optimismo los fundamentos del mercado petrolero para el año 2018.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xXihr7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad